Estas aquí

Siguenos en Facebook

Cerca la copa 2015 world championship League of legends

Se siente muy cerca la 2015 world championship

Legal essa animação ‘-‘

Posted by Ahri DK on Martes, 18 de agosto de 2015

 

Hemos estado contando los días hasta que pudimos compartir detalles finales de nuestras paradas en el camino hacia la final. Las sedes están encerrados en y estamos publicitado para confirmar nuestra línea completa de las ciudades anfitrionas para la gran final de esta temporada!

Este otoño, estamos trayendo mundos a través de París, Londres y Bruselas para grupos, cuartos y semifinales, antes de aterrizar en Berlín, donde los dos equipos restantes se enfrentarán en la final del Campeonato Mundial.

Estaremos empezando nuestro viaje con los juegos de la Etapa de Grupos, repartidas en dos semanas en París en Le Muelle Pullman. Junto con los equipos clasificados, al lado vamos a saltar en el Eurostar a Londres para cuartos de final, donde estaremos haciendo nuestro regreso a Wembley Arena, sede de nuestro evento 2014 LCS. Una vez que los cuatro mejores equipos emergen, nos dirigiremos a Bruselas para las semifinales de la Expo de Bruselas antes de recibir el choque final de la copa en la ciudad natal de la LCS de la UE, de Berlín, en el Mercedes-Benz Arena (actualmente el O2 Mundial – Berlín).

Elegir ubicaciones para el Campeonato del Mundo de 2015 fue un proceso complejo y requiere mucho tiempo. Comenzamos nuestra búsqueda en serio hace más de un año, en busca de lugares y ciudades que nos dio la suficiente flexibilidad para personalizar esports experiencias en vivo para los fans de los asientos, así como la creación de escenarios de entretenimiento para los jugadores que miran a lo largo en casa. En el caso de París y Londres, estamos encantados de volver a las principales ciudades metropolitanas que nos ayudaron a volar el techo Juego de las Estrellas del 2014 y LCS.También estamos mirando adelante a traer el juego internacional de alto nivel a Bruselas por primera vez, y llegar a un nuevo grupo de fans con esports en vivo la acción de fácil acceso de los fans de toda Europa occidental.

Berlín ha sido una increíble casa de los 2015 LCS de la UE, y hemos elegido una ubicación final mundial que celebra esta ciudad única y su comunidad de fans esports.Estamos deseando dar la bienvenida a los aficionados de toda la UE y más allá de este último concierto, y no podemos esperar para dar a conocer un final a la temporada 2015 que celebra la dedicación y la destreza de los pros y los equipos a lo largo del año.

Sabemos que no habremos golpeado todas las ciudades que los fans estaban esperando que nos gustaría incluir en nuestra travesía. Contamos nosotros mismos una suerte increíble que tantos aficionados de toda Europa eran apasionados por visitarnos su ciudad – y esperamos traer acción en vivo a más fans con nuestros Finales de primavera de la UE en Madrid y otro evento de verano Finales para coronar la temporada LCS.

Aquí está la lista completa de fechas y lugares. Estaremos anunciando la información del boleto en las próximas semanas, por lo que mantenemos un ojo en Lolesports para obtener información sobre cómo ser parte de Mundos en vivo más tarde este año!

Etapas Grupo: 1 a 4 octubre y 8 a 11 oct – Le Muelle Pullman, París

Cuartos de final: Octubre 15-18 – SSE Arena Wembley, Londres

Semifinales: Octubre 24-25 – Brussels Expo, Bruselas

Finales: 31 de octubre – Mercedes-Benz Arena (actualmente O2 World – Berlín)

Disfraz de Halloween opcional.

Nos vemos en Europa!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver todo de la categoria Trailer